¡Ha llegado un día bonito! ¡Qué ganas teníamos! ¡Ya está aquí el cartel de la cuarta edición del Campus Álex Llorca, que se celebrará del lunes 8 al domingo 14 de julio, ambos días inclusive, de 2019 en Lugo!

Esta cuarta edición será presentada en el salón de actos de la Deputación de Lugo el lunes 25 de marzo a las 12 horas.

El Campus Álex Llorca se celebrará en el Pazo dos Deportes de Lugo y en el pabellón anexo. El campus cuenta con ocho pistas cubiertas de parqué flotante para niños y niñas nacidos y nacidas entre los años 2001 y 2011. Además, se realizarán otras visitas a otras instalaciones, como piscinas y otras sorpresas.

Hasta la fecha, ya hay más de cincuenta inscritos procedentes de todas las provincias de Galicia, así como de Castilla y León, Madrid y Barcelona. Siempre repite el que viene una vez.

El director técnico, como es habitual, es Mateo Rubio, primer entrenador del equipo júnior del Fútbol Club Barcelona, ex seleccionador absoluto de Uruguay y con experiencia en LEB Oro.

Además, confirmamos la colaboración de Golden Basket Camp, entidad madrileña responsable de organizar campus de enorme prestigio, con el fin de fomentar el Campus Álex Llorca en Madrid y la Comunidad de Madrid, así como permitirá la presencia de varios de sus campistas en el Campus Álex Llorca en Lugo.

Inscríbete en el siguiente enlace: http://www.campusalexllorca.com/unete/inscripcion/

“El verano es la época perfecta para mejorar”, tal y como dice nuestro Álex Llorca.

¡Cada vez quedan menos plazas!

¡Aprende y diviértete!

¡Te esperamos!

¡El que viene repite!