el crack

Ya desde pequeño correteaba por las calles de su ciudad natal con un balón de baloncesto debajo del brazo, apuntando maneras para lo que sería en el futuro, jugador profesional de baloncesto, su gran pasión. Comenzó a jugar en el Centre Catolic Hospitalet, donde ya comenzaba a despuntar como el gran jugador que es, fichando más tarde por el FC Barcelona, jugando en las categorías infantil y cadete, acompañado de grandes jugadores y entrenadores, y destacando en selecciones y campeonatos.

“El verano para mí es muy importante, sobretodo estos últimos años. Es el gran momento para mejorar individualmente, aunque también para descansar. Pero yo siempre pienso: ¡Mientras unos descansan, otros entrenan para matarte! Esa es mi mentalidad.”

– Alex LLorca

«Es un orgullo para mi poder seguir organizando el Campus en Lugo ya que lo consideró mi segunda casa. Es una semana especial para mí ya que compartir muchos momentos con los más peques y verles esas miradas de ilusión me hace sentir orgulloso del trabajo que estamos desarrollando todo el equipo.»

-Alex LLorca

mateo rubio

el director

En las últimas temporadas, forma parte del staff técnico del Fútbol Club Barcelona, actualmente primer entrenador del equipo filial que milita en LEB Plata.

Destaca, además, por su trabajo individual con jóvenes valores del club y, en verano, con jugadores profesionales como el propio Álex Llorca.

“Un medio para expresarse, un lugar donde los valores de esfuerzo, superación y compañerismo exploran nuestra capacidad emocional, física y mental. Y fuera de pista… amistades, conversaciones, risas, emoción.

Eso es baloncesto, eso es este campus.”

– Mateo Rubio

«Nuestro reto es aprovechar su estancia para mejorar individualmente, desarrollar su conocimiento del juego y compartir baloncesto en 3 sesiones diarias, competiciones internas, posibilidad de entrenamientos individualizados. Todo eso con un grupo de entrenadores de primer nivel y con mucha experiencia.»

– Mateo Rubio