0

ENTREVISTA CON ALEX LLORCA

Con la apertura del plazo de inscripción al campus, le hemos realizado una entrevista a Alex LLorca, en la que nos cuenta su opinión sobre la temporada y sobre el campus.

Pregunta1. Hola Alex, ¿Como estás? ¿Qué tal este inicio de la temporada?

Respuesta1. ¡Hola, muy bien! He tenido un inicio de temporada un poco complicado, por el tema de la lesión, pero al final todo ha salido bien y ahora, gracias a dios, ya puedo estar con el equipo con total normalidad. El inicio con el equipo está siendo muy bueno, estamos jugando realmente bien y los resultados están acompañando. Esperamos seguir así y poder cumplir el objetivo de la permanencia cuanto antes.

P2. Ya estás totalmente recuperado de la lesión?

R2. Si, han sido dos meses muy duros para mí, porque llegue en un momento de forma muy bueno después de haber trabajado mucho durante todo el verano. Pero por desgracia no podemos hacer nada cuando te viene una lesión, entonces lo mejor es estar muy positivo durante el periodo de la lesión y centrarte en la recuperación para volver bien y lo antes posible. Así ha sido, he trabajado mucho cada día con el cuerpo médico y el preparador físico. Ahora ya me encuentro al 100% para seguir trabajando muy duro cada día.

P3. Habéis empezado muy bien la liga, ¿qué objetivos os marcáis? ¿los play off son inalcanzables?

R3. Como te he dicho antes, el equipo está en un momento muy dulce y todo eso se debe al gran trabajo que estamos haciendo todas las semanas. El principal objetivo desde que empezamos la temporada es la permanencia y vamos por muy buen camino e incluso nos permite soñar con un puesto en la copa, pero eso solo sería un premio al gran trabajo. Nuestra realidad es otra, pero evidentemente no vamos a renunciar a nada, porque este equipo tiene mucha ambición! Así que seguiremos trabajando duro para seguir soñando.

P4. Hablando de tu campus, ¿por qué te has decidido a embarcarte en este ilusionante proyecto?

Me gustaría ayudar a muchos niños y niñas a mejorar, y sobretodo a disfrutar de unos días increibles, que espero los recuerden para siempre. Esto significa mucho para mi.

R4. Tengo mucha ilusión puesta en este proyecto, quería hacerlo desde hace mucho tiempo. Este año pensé que el próximo verano era el momento. De pequeño iba loco porque llegara el verano para poder disfrutar de algún campus, sin duda esos momentos son los que no olvidaré nunca. Ahora se me presenta la oportunidad de poder hacer un Campus, y no puedo dejarla pasar.

P5. ¿Por qué has elegido Lugo como sede para tu campus?

R5. He eligido Lugo como sede porque a parte de que pase un año inolvidable, pienso que estoy en deuda con muchos niños y niñas, que durante todo el año me apoyaron mucho. Recuerdo ese momento de finalizar un partido y estar rodeado de niños, esa a sido una de las razones porque he pensado que era un buen lugar para organizar un Campus. También he tenido en cuenta las muy buenas instalaciones que tienes en Lugo. Además es una ciudad que respira mucho baloncesto y eso es muy importante.

P6. Has escogido como director técnico a Mateo Rubio, ¿qué nos puedes decir de Él?

R6. Mateo Rubio ha sido entrenador en mi primer año Leb con el C.B. Hospitalet, y es mi entrenador actual durante todos los veranos, de hecho parte de mi mejora como jugador de la debo a él. Pienso que es un entrenador de alto nivel y por eso he creído que él era la mejor persona para hacerse cargo de mi Campus. Aquí tendrá mucho que enseñar a todos los participantes, y a todos los entrenadores que estén presentes en el Campus. Creo que es el fichaje estrella del Campus.

P7.  ¿Qué pretendéis ofrecer para que el campus sea un éxito y os diferencia del resto?

R7. La idea que tenemos es que todos los niños y niñas que asistan al Campus compartan sus días con entrenadores de nivel y aprendan mucho durante su estancia. Es bueno también para aprender a convivir, y sobretodo, como ya he dicho anteriormente, poder disfrutar de la estancia para que no olviden nunca esos días que estuvieron en nuestro Campus. Evidentemente y lo que me hace más ilusión es enseñar lo que me han enseñado a mi desde bien pequeño.

P8. ¿Consideras muy importante el trabajo en verano para la mejora del jugador?

R8.Pienso que es el mejor momento para mejorar como jugador, yo desde hace muchos años que el verano es una época muy importante para mí a la hora de mejorar aquellas cosas que durante el año con tus equipos no puedes mejorar. Por eso desde que soy pequeño asistía a Campus para ser mejor jugador y eso es lo que vamos hacer en el Campus Alex Llorca. Así que os espero a todos este verano!! Un abrazo a tod@s!

campusalexllorca.com

campusalexllorca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *