0

Presentación de la cuarta edición el lunes 25 de marzo a las 12:30 horas en el salón de actos de Deputación de Lugo

Esta cuarta edición del Campus Álex Llorca será presentada en el salón de actos de la Deputación de Lugo el lunes 25 de marzo a las 12:30 horas. Todos los medios de comunicación, padres, madres, niños y niñas, así como cualquier otro interesado, está invitado al evento y una delegación del grupo de trabajo del Campus Álex Llorca, con el propio Álex Llorca a la cabeza, les informará de cualquier cuestión que necesiten.

El Campus Álex Llorca se celebrará del lunes 8 al domingo 14 de julio, ambos días inclusive, de 2019 en Lugo.

El Campus Álex Llorca está organizado por Asociación Xuvenil Sagrado Corazón (AXSC), que es garantía de éxito y de eficacia.

El Campus Álex Llorca se celebrará en el Pazo dos Deportes de Lugo y en el pabellón anexo. El campus cuenta con ocho pistas cubiertas de parqué flotante para niños y niñas nacidos y nacidas entre los años 2001 y 2011. Además, se realizarán otras visitas a otras instalaciones, como piscinas y otras sorpresas.

Hasta la fecha, ya hay más de cincuenta inscritos procedentes de todas las provincias de Galicia, así como de Castilla y León, Madrid y Barcelona. Siempre repite el que viene una vez.

El director técnico, como es habitual, es Mateo Rubio, primer entrenador del equipo júnior del Fútbol Club Barcelona, ex seleccionador absoluto de Uruguay y con experiencia en LEB Oro.

Además, confirmamos la colaboración de Golden Basket Camp, entidad madrileña responsable de organizar campus de enorme prestigio, con el fin de fomentar el Campus Álex Llorca en Madrid y la Comunidad de Madrid, así como permitirá la presencia de varios de sus campistas en el Campus Álex Llorca en Lugo.

Inscríbete en el siguiente enlace: http://www.campusalexllorca.com/unete/inscripcion/

“El verano es la época perfecta para mejorar”, tal y como dice nuestro Álex Llorca.

¡Cada vez quedan menos plazas!

¡Aprende y diviértete!

¡Te esperamos!

¡El que viene repite!

New_Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *