El pasado día 20 se estrenaba el cartel de esta tercera edición del Campus Alex Llorca, que como sabréis se llevará a cabo en Lugo del 9 al 15 de Julio, en las mismas condiciones que en las dos pasadas ediciones.

El campus fue presentado por el propio Alex Llorca en Lugo, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Lugo, con la presencia de Pablo Rivera, Diputado de Deportes de la Diputación de Lugo; Miguel Fernández, Concelleiro de Deportes del Concello de Lugo; Manuel Otero, Jefe de Servicio de Deportes de la Xunta de Galicia en Lugo; y como novedad, Luis Díez, Responsable Comarcal de Puleva en Galicia, patrocinadores del evento. Todos ellos destacaron el nivel de la actividad y la importancia del campus como evento deportivo de relevancia para la ciudad de Lugo, a la vez que se mostraron muy agradecidos y dispuestos a seguir colaborando en ésta y en futuras ediciones.

Ante el crecimiento del campus, y ante la premisa de mantener el nivel y calidad del campus en beneficio de los participantes, nos vemos obligados a limitar las plazas a 120, de las que la mitad están ya cubiertas. Recuerda que en esta misma web tienes toda la información relativa al campus y la forma de inscribirte… pero no te despistes, no queremos dejarte fuera.