Todavía con la resaca de la segunda edición, donde 109 participantes disfrutaron del mejor baloncesto, mejorando su juego a la vez que se lo pasaban en grande, estamos en disposición de anunciar ya la celebración de la tercera edición. Será del 9 al 15 de Julio de 2018, bajo el formato que tanto éxito nos dio en las dos primeras ediciones, repitiendo lugares de celebración y regímenes de inscripción (interno, semiexterno y externo), y repitiendo la mayoría del staff técnico del campus, bajo la dirección de Mateo Rubio y con la presencia, como no podía ser de otra forma, de Alex Llorca a lo largo de todo el campus.

Como novedad para esta tercera edición, la obligación de limitar las plazas del campus, primando la calidad del trabajo sobre el número de participantes o los parámetros económicos. Garantizamos que todos nuestros campistas podrán hacer baloncesto las horas del día que dispongan nuestros técnicos, sin necesidad de rotaciones, y con una ocupación óptima de las pistas, primando en todo momento la calidad de los entrenamientos y la comodidad de todos los participantes. Por todo ello, nos vemos obligados a limitar las plazas del campus a 120 participantes, escogidos por riguroso orden de inscripción.

Otra de las novedades será premiar la fidelidad de nuestros campistas. Los asistentes a las dos primeras ediciones tendrán la posibilidad de disfrutar de un descuento de 20 € en su inscripción siempre que se inscriban dentro del plazo de preinscripción, además de reservar así la plaza de cara a la tercera edición, teniendo preferencia frente al resto de interesados.

Así que ya lo sabéis, la tercera edición del Campus Alex Llorca ya está en marcha, apurad a inscribiros que las plazas vuelan!!!