camp

Este lunes Alex LLorca estará en Lugo para presentar el Campus Alex LLorca. Dicha presentación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Diputación Provincial a partir de las 18 horas con la presencia del Vicepresidente de la entidad, D. Antonio Veiga y Mamadou Samb, jugador del Cafés Candelas Breogán. El acto está abierto a todo el público que quiera asistir y acompañar a Alex en esta presentación de su ilusionante proyecto.

El acto, estará presentado por el gran Areñas, y consistirá en la presentación del proyecto, a través de su página web y explicaciones varias por parte de los protagonistas. Parte importante será la entrega de becas a jugador@s de la provincia; dichas becas se dividen en dos: becas de organización, concedidas por el campus a jugadores de nivel destacado; y las becas de colaboración, en las que los clubes de la provincia podrán premiar a los jugadores que consideren en función de sus méritos deportivos. En ambos casos, la organización del campus asume una cantidad de la tarifa del campus a favor del becado, con la intención de animar al mismo a que se inscriba en el campus, y pueda mejorar sus cualidades y fundamentos con el trabajo de todos.

Posteriormente, los asistentes que lo deseen podrán compartir unos minutos con Alex y Mamadou, para sacarse fotos, autógrafos…

Desde la organización del Campus Alex LLorca, y a petición expresa de Alex, animamos a todos los jugador@s de Lugo y aficionados del baloncesto, a asistir a la presentación este lunes a las 18 horas.

TE ESPERAMOS!!!